"Mi vida, un disparo a la eternidad"

viernes, septiembre 23, 2005

"Esta muy bien no hacer el mal, pero esta muy mal no hacer el bien."

Odio y matanza es lo que se lee en las páginas de la prensa cotidiana; odio es lo que envenena el ambiente que se respira. El tremendo dolor de la guerra.
¿Cómo va a dejarnos indiferente?
¿Qué tengo que ver yo con la sangre de mi hermano? afirma cínicamente Caín.(cf.Gn4,9)
algo semejante parecen sentir algunos hombres que se desentienden del inmenso dolor moderno.
Esos dolores son nuestros, no podemos desentendernos de ellos.
Quisiera Señor, estar atormentado por hambre y
sed de justicia que me torturara para desear para ellos todo el bien que
apetezco para mi.
Cuántos jóvenes, si pensaran en esta realidad, sentirían arder un nuevo deseo en sus almas y comprenderían que hay una causa grande por la cual ofrecer sus vidas.
Hermosas palabras del P. Hurtado.
El Padre Alberto Hurtado es el abogado que más admiro, sus palabras encienden mi corazón y lo llena de ganas de seguir el camino que Cristo ha dispuesto para mí, de proteger al mundo de las innumerables injusticias y del profundo egoismo que individualiza cada vez más a nuestra humanidad.
Y lo llena a ansiedad por comenzar mis estudios de derecho, porque siento que esta vocación social no será fácil, pero paso a paso y no sin equivocarme, iré de la mano de la V. María, con el P.Hurtado aconsejándome y bajo la atenta mirada de Jesús, con el amor por delante para aportar mi granito de arena, desde mi pequeño y gran mundo, con todas las personas que han luchado, y luchan por un mundo mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com