"Mi vida, un disparo a la eternidad"

domingo, diciembre 25, 2005

Durante y después de estas fiestas, me he vuelto a cuestionar acerca de un tema, y ruego a Dios que no sea la única que asi lo piense.
...la pobreza...
No se trata de dar a los pobres hasta hacernos pobres con ellos. Aprender de ellos y comprometerse con ellos es el camino para solucionar los problemas de toda la humanidad.
En fin, este es un tema que da para largo, les prometo continuar mas adelante con este post, sólo quería compartir esta inquietud que se hizo muy latente durante estas fechas, en las que nos preocupamos tanto por hacer regalos, mientras más costosos mejor, y dejamos de lado cosas tan importantes, tan esenciales para nosotros, ¿Qué celebramos?, muchas veces se nos olvida pero son mas importantes otras prguntas, ¿Qué le regalo?, ¿Qué quiero pedir?, en fin...
No quiero sonar como haciendo un reproche ni nada por el estilo, ya que estas preguntas, tambén han sido parte de mi boca, año tras año, en esta fecha. Ni tampoco es el sentido de este post.
Feliz navidad.

"El día en que nos miremos bien, el uno al otro, la vida política y la religión dejarán de ser espectáculo"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

b
esta super bueno tu block
te felicito me enamore de tu "block"
es weno y tu eres super wena onda
porlo k te e visto en el msn
yapo m despido
saludos ami tamben me paso algo ===
ya xau

claudhitha xahuzz.x

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com