"Mi vida, un disparo a la eternidad"

domingo, mayo 21, 2006

Solo un sueño........¿?
De pronto, un leve escalofrío, acompañado de un inquietante presentimiento, invade mi cuerpo.
oscurece,
todo mi alrededor comienza a girar,
y todo se desvanece,
Se alza una suave brisa,
que vuela lejos de mí el débil cascarón que me protegía.
Todo se lo lleva el viento, todo.
Un aire maligno se expande por mi vida,
me consume.
Me consume y me va dejando sola,
sin nada, sin nadie
lo siento, me lastima
y no puedo hacer nada
ese aire me domina
...y soy aire...
De pronto, mi mirada también oscurece,
oscurecen también mis pensamientos
y vuelo, me deslizo como suave brisa
y me vuelvo un huracán cuando me enfrento al causante
de tanta oscuridad en mí.
Comienzo a sentir temor de la oscuridad
comienzo anhelar su radiante luz cuando lo siento frente a mí,
pero inevitablemente surge el huracán,
más oscuro y agresivo aún.
De pronto, se hizo la luz...
me ilumina,
y ya no hay miedo,
abro mis ojos, y sólo sonrío.

1 Comentarios:

Blogger Geraldine Night dijo...

Hola Claudita pasaba a saludarte bsito cuidate muxa suerte y exito en el cole
sigue escribiendo va bien el blog me gusta.
iap cuidate
bye
sarytha

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com